Celebra San Valentín con platos a la altura de vuestro amor

El día de los enamorados. 14 de febrero. San Valentín. Diferentes nomenclaturas para un día que, para algunos pasa desapercibido y que para otros, es una fecha clave en el calendario… Y es que todo depende de si cupido, el ángel travieso del amor ha visitado tu corazón o no… El caso es que es un día especial, diferente, lo celebres o no, y por eso hoy nosotros queremos ayudaros con el menú.

Sabemos que en San Valentín todos optáis por los bombones, el chocolate, los productos afrodisíacos pero… ¿hay algo más romántico que ver como a tu pareja se le deshace la boca con una cena preparada por ti con los mejores productos? ¡Toma nota y a disfrutar de una noche única!

Tres platos con jamón, embutidos y queso para celebrar el Día de los Enamorados

Tabla de ibéricos y quesos de entrante, para el primer contacto

Pocos productos hay tan versátiles y agradecidos como el queso. Y acompañado de los mejores embutidos ibéricos, se convierten en la dupla perfecta. Por daros alguna recomendación, deciros que lo ideal es mezclar diferentes variedades, tanto de quesos como de embutidos, para así lograr un mayor espectro de sabores. Por último, una vez hayas cortado y presentado los productos en la tabla, acompaña con un poco de pan, 2 o 3 tipos de mermelada y algunos frutos secos. ¡Será todo un éxito!

Pizza casera de jamón con forma de corazón, para saciar vuestro amor

Una versión muy romántica de la clásica y deliciosa pizza de jamón ibérico y queso. Compra un base de pizza redonda, córtala en forma de corazón y cubre con tus ingredientes favoritos (nosotros te recomendamos tomate, queso para fundir, jamón ibérico y un poco de albahaca). Después, al horno y… ¡a comer!

Melón con jamón, el broche final perfecto

Y de postre todo un clásico. El postre perfecto para los amantes del jamón ibérico y de la fruta. La combinación ideal de dulce y salado. Melón con jamón… ¡delicioso!

¿Qué menú más interesante verdad? Ya solo queda rematarlo con un bombón o un trozo de chocolate mientras brindáis con una copa de cava. ¡QUÉ PLANAZO!