Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE PEDIDOS EN QUESOS Y JAMONES MORÁN a través del portal quesosyjamonesmoran.com:

ENVÍOS:

A través de nuestra tienda quesosyjamonesmoran.com te llevamos los pedidos a tu casa, hasta ahora solo podemos hacerlo a los siguientes destinos:

  • Península (España y Portugal).

Tiempo de entrega:

Gracias a la eficacia de nuestros proveedores de logística, le ofrecemos  un plazo de entrega de entre 1 y 3 días laborables desde la compra en Península y de hasta 5 días laborables para el resto de destinos habilitados en el párrafo anterior, dependiendo del día de la semana y la hora en la que tengamos notificación del pedido en nuestra página web. Los pedidos solicitados a partir de las 17:00 horas del jueves hasta las 22:00 horas del domingo tendrán un plazo de entrega superior a los efectuados durante el resto de los días de la semana, no siendo en ningún caso superior a 5 días en los envíos a la Península, salvo causas de fuerza mayor ajenas a  QUESOS Y JAMONES MORÁN.

Costes del servicio:

Para aquellos pedidos dentro de la Península Ibérica el coste del envío será de 7,00 € impuestos incluidos, si la cantidad total del importe del pedidos, para la península, supera los 60 euros los costes de envío serán GRATIS.

Para los pedidos cuyo importe sea inferior a 60 euros o vayan destinados fuera del ámbito de la Península Ibérica, los costes de envío (IVA incluido), clasificados según el destino del pedido, aparecerán en su cesta de la compra al momento del pago o deberá ponerse en contacto con Quesos y Jamones Morán  a través de quesosyjamonesmoran@gmail.com o de los teléfonos 0034927276585 para consultar dicho coste.

Pago de los costes de envío:

El pago de los costes de envío se realiza a través del pedido en la web por lo que no deberá pagar ningún importe añadido en la recepción a no ser que así haya sido acordado previamente tras consulta con QUESOS Y JAMONES MORÁN.

DEVOLUCIONES

En QUESOS Y JAMONES MORÁN todos nuestros productos son de primera calidad. No obstante si el producto recibido estuviera en mal estado o no cumple las condiciones adecuadas para su consumo se lo repondremos o se lo cambiaremos por otro de similares características o precio siempre que la incidencia sea notificada en un plazo no superior a siete días a partir de la recepción del pedido y que se cumplan los requisitos a continuación expuestos:

  • De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al USUARIO el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del  pedido, asumiendo el propio USUARIO el importe de los gastos de devolución.
  • Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
    • Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.
    • No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo (lo sentimos por adelantado). Sólo en este caso QUESOS Y JAMONES MORÁN pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a quesosyjamonesmoran@gmail.como o en nuestra página de contacto https://quesosyjamonesmoran.com/contacto/, con los datos del pedido, su identificación, motivos de la devolución y una foto del producto en el caso de ser defectuoso. A este e-mail responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de envío o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

QUESOS Y JAMONES MORÁN no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.