Tienda online, nueva experiencia

BIENVENIDOS
Bienvenidos a Quesos y Jamones Morán CB, una empresa con los medios más satisfactorios para la conservación de alimentos y distribución de nuestros propios productos extremeños de gran calidad, sabor y precio.

Contamos con una muy amplia gama de productos selectos: Quesos de oveja y cabra, tortas de queso, queso portugués, embutidos con los mejores chorizos y salchichones, jamones, paletas, lomo, bacalao maruca, colín y un amplio surtido en locheado al vacío.

ESTAMOS A SU SERVICIO
Nos encontramos en el Polígono Industrial las Arenas en Malpartida de Cáceres, a tan sólo 5 min. de Cáceres.

Disponemos de una superficie de 2700 metros cuadrados en dicho polígono y diversas tiendas de venta al público repartidas por la geografía española

SERVICIO A DOMICILIO PARA TODA ESPAÑA
Disponemos de un servicio a domicilio a toda España con portes pagados si superan los cincuenta kilos y sino por cuenta del cliente.

Venta al por mayor o al detalle

12 replies on “Tienda online, nueva experiencia

  • Jesús garcia Macias

    BUENAS TARDES ICE UN PEDIDO 21/11/2018 y me llegó EL 22/11/2018 SOLO QUERÍA FELECITAROS POS LO BUENOS PRDUCTO KE TENÉIS PEDI UN LOTE DE JAMOS QUESO SALCHICHÓN Y CHORIZO Y ESTÁ TODO BUENESIMO POQUITOS PRODUCTOS COMO LO DE USTEDES GRACIAS

  • Veronica Moreno Rubio

    He realizado dos pedidos y han llegado muy rápido, además el jamón está buenísimo y el queso espectacular por no hablar del salchichón, chorizo y el lomo esta todo muy bueno.
    Muchas gracias

    • admin

      MUCHISIMASAS GRACIAS A USTED POR CONFIAR EN NOSOTROS VUSTRA SATISFACION NUESTRA MEJOR RECOMPENSA
      QUE LO DISFRUTEN

  • Pablo

    Productos de calidad y a buen precio! Y servicio online genial! Estamos super contentos con nuestro pedido! Muchas gracias por vuestra buena atención y trabajo! Saludos!!
    Pd: Ojalá haya suerte en el sorteo!

  • Manuel Pizarro

    Cliente vuestro desde hace muchos años en la zona de Miajadas y Escurial!!! Encantados con vuestros productos. Mucho ánimo en estos momentos tan duros y mucha fuerza!!!

  • maria jose martinez serrano

    Todos los productos de buena calidad y un buen precio, ademas de ser buenos profesionales

Comments are closed.